ULTIMAS NOTICIAS DEL 2010

Perdonad por el retraso de contaros más cosas, pero este final de trimestre es como todos a contrarreloj. Nos quedan dos días llenos de emociones y actividades después de esta última semana llena también de cosas interesantes.
¿ Os han contado que el jueves tuvimos una representación de teatro de títeres? pues sí, una mama de 3años se ofreció a dramatizarnos una historia de títeres. Y lo hicimos para las dos clases, 3 y 4 años. Hoy hemos vuelto a repetir pero con otra obra y con los compañeros de 5 años. Así que ya veis en cuatro días dos obras de teatro en nuestro colegio.
Mañana tenemos la visita al Belén Monumental, es un trayecto largo pero solo nos hace falta que nos acompañe el tiempo, las ganas las tenemos a tope, y estamos dispuestos a caminar por ver el espectáculo en directo. No es necesario que traigan nada especial aunque si el almuerzo pues para las 11:30 seguramente estaremos de vuelta y con un hambre canina.
El jueves es la fiesta del colegio, como el año pasado pueden venir si queréis disfrazados de algo de Navidad o con un gorro de papa Noel. Os dejaremos entrar en las clases para hacer fotos unos minutillos. Cantaremos nuestra canción y luego disfrutaremos con lo que han preparado nuestros compañeros. Como ya se dicho en el papel que llevaron el otro día a casa el horario es hasta las 13:30 y para los de comedor de 14:30 a 15:30.
El libro viajero aún no ha acabado su periplo por las casas de todos; estas vacaciones se va a ir a casa de Sara Rojo, luego pasara a casa de Lidia y continuara por casa de Alejandro. Así a la vuelta de vacaciones ya le quedarán muy pocas casas que visitar y entonces comenzará otra vez la vuelta para que todos podamos disfrutarlo.

Comentarios

Entradas populares