Bienvenidos al curso 2010-2011


Hola a todos ya estamos de vuelta con las pilas a tope dispuestos a seguir aprendiendo día a día, mientras nos divertimos y compartimos con grandes y pequeños un montón de cosas.
Para empezar tenemos clase nueva y nuevos vecinos, más pequeños y que lloran un poco, es normal. Nosotros a pesar de echar de menos a padres y hermanos procuramos mantener el tipo y pasamos nuestro primer día con alguna lagrimilla, pero muy fugaz. Era más fuerte la alegría de volver a vernos y a compartir juegos y risas.
Nos espera un curso lleno de emociones, de salidas, de proyectos, de aventuras, de normas, de trabajo y de juego. Para empezar nos vamos de excursión, sera el próximo martes 5 de octubre lugar el Cosmocaixa, hora las 9:30 de la mañana, precio 4€ por favor este curso vamos a pediros que confirméis y paguéis con suficiente antelación tanto para pagar nosotros la reserva como para ajustar autobuses, así que el día 23 de septiembre será la fecha tope para ello.
El viernes 1 de octubre será la primera reunión de padres a las cuatro y media, cuando salgan los niños, es importante que no traigáis a los niños a ella para poder comunicarnos mejor.
Mañana os daré la circular con esta información y la autorización de la salida.

Comentarios

  1. Bienvenida, Carmen. Espero que hayas descansado durante tus vacaciones y sobre todo que hayas cogido fuerzas para este nuevo año. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares