23 jun. 2010

GRACIAS


MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR ESTE AÑO TAN BUENO.
COMO LA MARIQUITA VOY A COGER MI BICICLETA Y ME VOY A BUSCAR IDEAS PARA EL PRÓXIMO CURSO, QUE OS PARECE UN PASEO POR LOS LEJANOS MARES DEL SUR....


NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.....



3 comentarios:

  1. Lo de los mares del Sur nos hace mucha ilusión aunque nos da algo de miedo porque si este año han terminado hechos unos PIRATAS qué será de nosotros el año que viene.
    Muchísimas gracias a tí por TODO, por cuidar de nuestros peques, por enseñarles tanto y trabajar tanto y tan bien con ellos y, por supuesto, por el dvd que nos has preparado como REMATE FINAL.¡¡¡UNA PASADA!!!!, No tiene precio, has hecho que nos sintamos en clase con ellos y este año era tan importante para nosotros disponer de tanta información. Disfruta de tus vacaciones que te las mereces. Muchos besos y nos vemos. Por cierto, un beso muy grande para Tamara, los niños le han cogido muchísimo cariño. En casa ahora según nos de somos Carmen o Tamara, incluso a veces Carmen y Tamara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto!! Aprovecho para decir que me encanta la mariquita y darles las gracias a las mamis o papis que se han encargado de hacerte llegar este obsequio de parte de todos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, muchas gracias por todo el trabajo de este año y también a Tamara. Nos han encantado los trabajos, el DVD, las obras de Goya, los castillos y todos los trabajos de todos los trimestres. En fin que estamos encantados con todo. Feliz Verano a las dos!!!

    ResponderEliminar