Un dia en la granja.

Aunque ya os habrán contado los niños lo que hemos hecho, os voy a colgar una presentación de fotos, para que los veáis en su salsa. Al llegar los dividieron en dos grupos, uno sólo de 3 años y otro mezclado con los de 4 años, y realizaron las mismas actividades pero en distintos momentos, lo que me permitió verlos a todos montar en burro, pero no hacer galletas por ejemplo. Estuvieron con el burro y un caballo indio, entusiasmados tanto por montar como por darle de comer con sus manos que ponían sin miedo. Luego vieron y alimentaron a las vacas, las gallinas, las ovejas, los cerdos, conejos, cabras y caballos. Hicieron un taller de galletas en las que elaboraron y amasaron sus galletas-panes. Yo no les vi montar en barca-ni los otros profes tampoco- y creo que no lo han hecho, pero algunos dicen que sí.
A la hora de la comida se lo comieron todo -macarrones y pollo asado con patatas fritas y de postre un yogurt- y enseguida a continuar. Hicieron un taller de galletas en las que elaboraron y amasaron sus galletas-panes. Luego nos vinimos ya, como podréis observar agotados y eso si muy obedientes, les dije que cerraran los ojos para descansar y se quedaron dormidos. El tiempo nos acompaño e incluso salio el sol en varios momentos. También hicimos preguntas a las monitoras acerca de lo que comían los animales y lo que hacían para contrastar con lo que estamos viendo en clase.


PD. Lo podéis ver en pantalla completa

Comentarios

  1. ¡Qué bien que se lo pasaron! Con el miedo que me daba a mi.Mi hija si que cuenta que montó en barca pero que no quiso montar en burro aunque sí que he visto que le dió de comer. Por cierto, la galleta-pan muy buena nos a dado un mordisquito a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya montajes fotográficos que nos preparas!!!
    Es que nos transportamos a la granja con ellos, con esas caras de sorpresa y alegría. Mi hija tampoco montó en burro ni lo dio de comer, pero asegura que montó en barca con otras dos niñas, aunque también me aseguró que no se había dormido... ja,ja,ja.
    Una excursión muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares