Visita a la Granja

Como sabéis el viernes 12 nos vamos a la Granja, y quiero comentaros algunas pequeñas cosas. No tengáis miedo que la granja esta preparada para la lluvia, los recintos donde están los animales están bajo techo con lo que si llueve no nos mojaremos viéndolos, y donde se realizan los talleres y las charlas también esta a cubierto. Os recomiendo que vayan los niños con botas de agua, de nieve o botas normales con los pantalones metidos por dentro o remangados para evitar que cojan la humedad del suelo y se mojen. Evitar bufandas, guantes gorras.... No es necesario que lleven la camiseta naranja pero si se la podéis poner por encima de la ropa y eso si, un buen abrigo todo terreno que vamos a la granja. No tienen que llevar el almuerzo ni nada para comer, ni beber ni agua...... Yo llevare algo de ropa de repuesto por si tenemos algún "accidente" y poco más. Si tenéis que comentar algo importante, especialmente en lo referente a mareos, miedos etc, decidmelo antes del viernes para evitar estos comentarios al subir al autobús.

Comentarios

  1. Más miedos los nuestros que los suyos, en mi caso estoy ilusionada y a la vez nerviosa porque es la primera vez que mi hija sale en autobús solita, vamos sin sus papis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares