La recta final

Estamos ya en los últimos días de este trimestre, y nos queda un montón de trabajo, terminar todas las cosas que nos faltan de nuestro proyecto de cuentos de lobos, repartir lo que hemos traído a clase durante este trimestre, ensayar nuestro villancico para la actuación del martes, y hacer los exámenes para poner las notas, además de terminar de decorar nuestra clase de Navidad. Pero bueno en esta semana nos dará tiempo a todo, esperemos.
Pero sobre todo nos queda pasárnoslo bien con los compañeros y los profes ahora que ya tenemos mas confianza todos y nos conocemos más.

El martes tendremos la actuación y la fiesta de Navidad, a las diez nos reuniremos todas las aulas en el gimnasio para escuchar nuestros villancicos y bailes. si queréis podéis venir disfrazados de algo relativo a la Navidad y los papas y mamas podrán entrar en el aula a primera hora 9:30 a 9:50 mas o menos para vernos y hacer fotos. Luego tendremos la actuación, sintiéndolo mucho no estáis invitados por que no hay sitio material para nadie, entramos todos bien apretaditos y poco más. Bueno ya os enseñaremos algunas fotos vale? . De momento podeis ve nuestras tarjetas navideñas..

Comentarios

Entradas populares