PARA EL FIN DE SEMANA

Se va a celebrar en el pueblo un mercado GOYESCO el 13,14 y 15 de noviembre imagino que en la plaza del Ayuntamiento. Os recomiendo que os deis una vuelta para que los niños vean como era la vestimenta de la época o si hay alguna representación o juego. Mi intención es trabajar un taller de arte sobre Goya y su época, por lo que es bueno aprovechar estas oportunidades. Aún no hemos empezado ni comentado nada en el aula y veremos a ver que comentan el lunes.
Mañana vamos al teatro, a ver una obra de títeres y os quería comentar que este fin de semana también hay teatro para publico familiar.El domingo a las 17:00 la obra "Papá cántame una" Un espectáculo que ofrece un selecto repertorio de canciones tradicionales en las que podrán participar los espectadores a través de una serie de improvisaciones y juegos. A partir de 4 años.

¡Que os divirtáis!

Comentarios

  1. Hola a todos!!! Muchas felicidades por el bloc y agradecer especialmente a Carmen el tiempo empleado en contarnos y tenernos al dia acerca de las actividades y anecdotas relacionadas con nuetros niños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares