El lobo ha vuelto

El próximo domingo hay una obra de teatro en el TAM, a las 17:00 se titula "El lobo ha vuelto" y aquí os dejo la sinopsis:

En El Lobo ha vuelto aparecen los clásicos de siempre: Los siete cabritillos, Los tres cerditos y Caperucita roja, pero esta vez quien los cuenta es un lobo, el
último de su especie.
Un viejo lobo ha venido a la ciudad, los periódicos le presentan como el último de una raza maldita y peligrosa.Todo el mundo cree haberlo visto, algunos, saltando una tapia de un salto enorme, a otros, les falta el gato. Y sin duda es culpa del Lobo. Una niña dice haber perdido su abrigo rojo, otros, que sus aullidos han roto los cristales de su edificio y disparado las alarmas de los coches. Y sin duda es culpa del Lobo. Todos creen haber visto en su ventana esos ojos terroríficos, esas orejas, esa boca, esos dientes...
Sin embargo nuestro héroe está en un pequeño bar, apoyado en la barra contando cuentos de lobos. Edad recomendada: a partir de 4-5 años.

Comentarios

  1. Estuvo fenomenal. A la niña le daba un poco de miedo al principio (luces apagadas, voz fuerte,musica de saxo,...) pero enseguida me soltó la mano e incluso al dia siguiente quería volver al teatro.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, al principio piensas... esto es apropiado para estos niños??? y cuando ves la cara de tu cría, y los aplausos y las sonrisas, y cómo cambia su opinión con respecto al lobo... dices: ha sido un acierto. Incluso mi sobrino, de un añito y medio, disfrutó aplaudiendo y riendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares