PRIMER DIA DE NATACION

Hola familias, hoy hemos comenzado nuestra actividad de natación y ha estado "genial", como han dicho  muchos al salir. Hemos estado nadando todos en la piscina que "cubre" y hemos superado el trance con muy buena nota y muy buena impresión.
Los niños han disfrutado mucho de la actividad y de la compañía de sus compañeros y adultos, así como del paseo de ida y vuelta. Se nota que son mayores y andan rápido aunque todavía hay quien se entretiene con cualquier cosa, pero hemos caminado como un grupo homogeneo.
A la hora de los cambios, superada la primera emoción de estar "solos"  y de estar con los amigos, han sido capaces de guardar sus cosas y prepararse para el baño. Siempre hay alguno que se olvida de guardar las cosas pero esperemos que el próximo día mejoren.
Nos hemos dividido en dos grupos, los que "saben nadar" y los que "no saben nadar", y han ido probando con churro, agarrándose al borde, alejándonos de la orilla, quitandonos el churro, boca arriba, boca abajo.... Vamos una amplia variedad de "estilos". Ha sido muy divertido y así lo dicen sus caras. Solo un par de amigos han tenido algún problemilla pero el próximo día lo superaran sin duda.

















Se que no están todos pero en estos momentos debo tener un problemilla con el correo y no me llegan las fotos desde el móvil. Cuando se solucione os pondré alguna más. Por cierto hemos encontrado dos prendas sin dueño, una camiseta interior blanca de un niño y unos calzoncillos azules, están en clase.
Mañana nos vamos de viaje Comenius a Grecia, ya se lo he dicho a los niños y están encargados de algunas cosas, como recordar lo del libro viajero, el préstamo del viernes... y que se tienen que portar fenomenal como mayores de cinco años.


Comentarios

Entradas populares