FIN DE CURSO EN CANENCIA

El jueves nos fuimos a Canencia para realizar nuestra convivencia que  tuvimos que posponer en Otoño. Nos hizo un día genial con menos calor que aquí en el colegio y tuvimos suerte de no pillar el atasco. Allí, después de almorzar, beber agua e ir al "baño", comenzamos una caminata con los compañeros de 5 años. Intentamos ir fijándonos en algunas cosas interesantes del camino, como el tipo de arboles, las señales de los caminos, los ruidos del bosque...y Amaya nos explico un montón de cosas de la Sierra de Madrid.




Vimos una cabaña de pastores, muy parecida a la de los hombres del Neardental...pero más pequeña.






A la una llegamos a la explanada de los autobuses, para coger la comida y reponer fuerzas. Todos habíamos hecho el camino fenomenal, yo no oí a nadie quejarse por la caminata...sólo porque tenían un poco de hambre. Y a la sombra en una zona de hierba nos tomamos los bocatas, después de hacernos una foto con un acebo enorme que había cerca de la carretera





 Luego probamos a ver a qué sonaban los árboles...


Y a las dos, la hora convenida nos juntamos todos los chicos del Tierno, para cantar una canción y repartir deseos de Feliz Verano!!!



Gracias a los padres-madres que nos acompañaron en esta excursión, Ana la mamá de Aitor, Noemi la mamá de Iago y a Fran el papá de Madhubala, sin cuya ayuda no habríamos podido realizarla.

Os recuerdo que nos vemos el miércoles día 28 para la entrega de notas, que será de 10 a 12h en el aula, aunque yo estaré toda la jornada de 9 a 2, por si tenéis problemas de horario, y si alguien tiene algún problemas ese día por favor  contactactar conmigo, para intentar resolverlo.




Comentarios

Entradas populares